Quienes Somos

Nuestro recorrido lo sustentamos en el respeto por la riqueza de la experiencia global del "team"; en nuestra disposición a ser flexibles y adaptarnos rápidamente a los cambios y requerimiento de los clientes; en la energía que ponemos para ser confiables y brindar un servicio de alta calidad; es decir … en la pasión por nuestro trabajo.

Creamos Senda Team en 1997 con el propósito de prestar servicios de consultoría y capacitación a la Industria Petrolera. A lo largo de estos años hemos logrado conformar un sólido equipo de expertos y profesionales en diferentes especialidades técnicas y humanísticas, cubriendo entre todos no sólo un amplio espectro del Oil & Gas – desde el reservorio y la perforación de pozos hasta el tratamiento de petróleo y gas – sino también de la matemática, física y química y las artes de la economía, pedagogía, ciencia del conocimiento, gramática, lengua española e inglesa.

Nos caracterizamos por haber desarrollado nuestra vida profesional en la Industria Petrolera siendo poseedores de una amplia experiencia operativa y de gestión. A todos nos vincula el hecho de atesorar una fuerte vocación docente y el placer por transmitir a los demás lo aprendido en nuestra vida laboral.
Somos un equipo, somos Senda Team.

VISION

Ser una empresa patagónica con crecimiento a nivel nacional y latinoamericano, posicionándonos como empresa líder en nuestros servicios.

MISION

Proporcionar servicios que se adapten a las verdaderas necesidades de nuestros clientes, trabajando junto a ellos para satisfacer los retos y requerimientos específicos de los proyectos y transmitir certeza de confiabilidad y eficiencia.

Código Organizacional

CLIMA DE TRABAJO

Nos preocupamos por mantener un buen clima de trabajo, convencidos de que contribuye a que cada uno en su lugar potencie su cooperación y compromiso con el conjunto. Del mismo modo, pretendemos reflejar esta particularidad en las relaciones con los clientes y proveedores.

Transparencia

Permanente fidelidad a los más firmes principios éticos, condición indispensable para ganar y consolidar la confianza de nuestros clientes.

Profesionalismo

Nuestro valioso activo intangible, el know-how de nuestra organización, conocimiento de la actividad del cliente y cómo potenciar sus recursos humanos.

Alianzas Estratégicas

A partir del compromiso con el cliente, propendemos establecer relaciones de largo plazo en alianzas estratégicas, favoreciendo así – al combinar los recursos – potenciar los resultados y crear nuevas cadenas de valor.

Nuestro Equipo

Nuestros Clientes